Sociedad Tucumán

Video: Pintaron de verde un perro y recibieron un masivo repudio

Cubrieron de esmalte sintético verde a un perro. Durante la acción, recibieron la reprobación inmediata de un transeúnte, pero le hicieron caso omiso. Hubo repudio e indignación tras la viralización del video.
Un grupo de personas realizaban pintadas políticas en Villa Amalia, Tucumán, cuando cubrieron de esmalte sintético verde a un perro y causaron repudio e indignación tras la viralización del video. Los militantes responden a la legisladora Sarita Assan y a su padre, Carlos Assan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos.
"La barbarie reflejada en primera persona por la gente de #SaritaAssan. Punteros haciendo uso y abuso, maltratando animales, vulnerando derechos. La ola verde de #AlitoAssan que se lleva todo por delante ¿Quién los controla? O la orden es ¡todo vale en estas #Elecciones2019!" expresó Mario Veliz, subsecretario de Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Vicepresidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines.

Durante la acción, los miitantes recibieron la reprobación inmediata de un transeúnte, pero le hicieron caso omiso y siguieron arrojándole esmalte sintético. Sara, al advertir la repercusión en medios de comunicación y redes sociales, publicó un mensaje explicando que está en contra de lo sucedido, que el animal fue atendido por un veterinario y que los responsables del hecho ya no forman parte de su equipo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS