Sociedad Brillo y color

Pasistas y batucadas deslumbraron en su paso por el corsódromo de Santa Elena

Con la impronta "Sentí la Pasión 2019", las coloridas comparsas Poräsi, Babiyú e Ita Porá desplegaron todo su brillo y color en la quinta noche de los carnavales de Santa Elena.
Con la impronta "Sentí la Pasión 2019", las coloridas comparsas Poräsi, Babiyú e Ita Porá desplegaron todo su brillo y color en la quinta noche de los carnavales de Santa Elena, durante la noche de este sábado.
Se trató de la segunda noche de la "maratón de carnaval" que prevé la ciudad de Santa Elena para lo que será este fin de semana extra largo desde la costa del Paraná.

Mirá la Galería de Fotos.

La comparsa Poräsî fue la encargada de la apertura de la quinta noche del mejor carnaval de la costa del Paraná.

La agrupación carnestolenda, además de romper el hielo sobre el corsódromo, festejaba sus 38 años de brillo y color.
Es que desde el margen del río Paraná, un carnaval que contagia alegría e identifica a su gente, se ha transformado en el último tiempo en la mayor apuesta de Santa Elena para sumar atractivos a quienes la visitan.
Cómo continúa la "maratón de carnaval"
Según detallaron desde la Municipalidad de Santa Elena, habrá una noche más con las mejores comparsas de estilo y dos noches de "Corsos Populares". En total, conformarán cuatro noches intensas para vivirlas y disfrutarlas en la ciudad del norte entrerriano.
Este domingo 3 de marzo, se realizará la segunda noche de "Corsos Populares" con los desfiles de comparsas tradicionales, murgas y máscaras sueltas.

Mientras que el cierre del evento está previsto para el lunes 4 de marzo.
Los precios de las entradas
Generales populares: 150 pesos para mayores; para menores de hasta 12 años, 50 pesos; jubilados provinciales y nacionales, 100 pesos.

Las ubicaciones para plateas, 150 pesos y en palco, 1200 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS