Sociedad Pronóstico

Se termina la "primavera de verano": El calor otra vez dice presente

Hoy será un día cálido con una temperatura máxima que llegaría a 32 grados en Paraná. Viernes y sábado serán similares, pero algo más calurosos y también se prevé más humedad. Cuándo podría llover.
Las jornadas con mañanas muy frescas y tardes con temperaturas por debajo de los 30 grados llegan a su fin en la región.

El avance de un sistema frontal ya está provocando tormentas en La Pampa y el Sur de Buenos Aires, pero todavía falta para que llegue al Litoral.

Hoy será un día cálido con una temperatura máxima que llegaría a 32 grados en Paraná.

Viernes y sábado serán similares, pero algo más calurosos y también se prevé más humedad. No obstante, en el inicio del fin de semana las nubles le ganarían la batalla al sol.

Algunas previsiones a más largo plazo estiman que entre el domingo y lunes podrían producirse algunas precipitaciones, sobre todo en el sur entrerriano.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS