Sociedad Ocurrió en provincia de Chaco

Videos: El rescate de intendente que cayó con su camioneta en campo inundado

Un intendente que viajaba a bordo de su camioneta junto a su esposa, debió ser rescatado luego de que el vehículo despistara y terminara hundiéndose en un campo a la vera de la ruta 89. Ocurrió en provincia de Chaco.
En medio de las protestas de productores chaqueños por las inundaciones, un intendente que viajaba a bordo de su camioneta junto a su esposa, debió ser rescatado luego de que el vehículo despistara y terminara hundiéndose en un campo a la vera de la ruta 89.
Según publica Nova, se trata de César Acerbo, intendente de Capdevila, quien protagonizó el siniestro a la altura del kilómetro 276 de la ruta mencionada, un sector con una escasa banquina a raíz del alto nivel del agua acumulada.
Un video registró parte del rescate que montaron productores de la zona. En las imágenes no logra verse la camioneta, ya el lugar donde quedó sepultada tenía unos dos metros de agua, indica Nova.
Tanto el intendente como su esposa, de 67 años, fueron trasladados la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran estables. En tanto, la camioneta logró ser sacada del agua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS