Sociedad Pudo ser una tragedia

Córdoba: Dos obreros cayeron del puente del lago San Roque

El hecho ocurrió este lunes por la tarde mientras los obreros trabajaban sobre un andamio a una altura de entre 5 a 6 metros de altura. Fueron trasladados con fracturas y traumatismos varios.
Dos trabajadores cayeron del puente Variante Costa Azul, el cual se encuentra en construcción en la zona del lago San Roque, en Córdoba. Fueron trasladados con fracturas y traumatismos varios.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde mientras los obreros trabajaban sobre un andamio a una altura de entre 5 a 6 metros de altura.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que cedió el extremo del andamio provocando la caída de estos dos trabajadores. Tanto la versión de la Policía como la de la empresa coincide.

Fuentes autorizadas informaron que los obreros contaban con las medidas de seguridad correspondiente. Incluso, detallaron que en el lugar se hicieron presentes representantes del sindicato.

Uno de los hombres de 22 años fue trasladado al Sanatorio Allende y el otro de 50 años sigue en la Clínica Punilla. Ambos presentan fracturas y traumatismos varios. Se encuentran fuera de peligro, según informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS