Sociedad Dos copias

Un gesto que se contagia: otra librería ofrece imprimir CV gratis

Al igual que el caso que se difundió en Rosario la semana pasada, una librería santafesina imprime Curriculum Vitae a quienes están buscando trabajo. Un gran gesto solidario para estos tiempos que corren.
"¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí tu 2 copias de tu CV gratis". Solo esas palabras tiene el aviso que una librería santafesina decidió colocar en la puerta de su local. Un cartel claro, que dice mucho más de lo que se ve a simple vista.

Sin dudas que para quienes están en la búsqueda de un empleo resulta de extrema ayuda contar con una Curriculum Vitae impreso en buena calidad y más aún si hacerlo no requiere desembolsar dinero. Esto entendió la librería en cuestión, ubicada en San Jerónimo al 3400 de la capital provincial.

El cartel, que está pegado sobre la vidriera del local hace una semana, logró captar la atención de los transeúntes. José Ignacio, titular de la imprenta dialogó con El Litoral sobre la iniciativa. "La idea surgió de un empleado. Él sabía que estaba buscando una forma de ayudar desde el negocio a la gente y vió que en Rosario habían hecho algo similiar y lo hicimos", cuenta. Sobre la respuesta de la gente, José Ignacio que desde que está colocado el cartel mucha gente se acerca a imprimir su curriculum; "vienen de todas las edades, grandes, adolescentes, de todo".

El caso rosarino
Días atrás, el cartel que una librería colocó en la puerta de su local se volvió viral. "¿Estás sin trabajo? Pasa e imprimí dos copias de tu C.V gratis", dice el cartel en la puerta del negocio, ubicado en la zona norte de Rosario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS