Sociedad Depravado le levantó la pollera

Se movilizan en Gualeguaychú tras el caso de abuso sexual a una joven

El hecho ocurrió ayer en Seguí y Rodó en horas del mediodía. Una joven de 24 años fue víctima del ataque de un hombre de 30 años que la manoseó en la vía pública.
Feministas se movilizarán en Gualeguaychú
Foto: Feministas se movilizarán en Gualeguaychú
Crédito: El Día
Tras la agresión sexual callejera sufrida por una joven de 24 años en las inmediaciones de Seguí y Rodó de Gualeguaychú, la asamblea Enredada Feminista convoca a marchar este viernes a las 19, desde la esquina donde se produjo el ataque: "Ella pudo escapar y refugiarse en la casa de una vecina. Ahora, las chicas organizadas en la agrupación Enredada Feminista informaron que "debido a los acontecimientos ya mencionados, como colectiva convocamos a una movilzación el viernes 11 de enero a las 19 horas. La concentración será en calle Seguí y Rodó tendrá destino en Plaza San Martín. Es en repudio a las situaciones aberrantes a las que somos sometidas diariamente por varones que creen que tienen el poder de ejercer violencia sobre nuestros cuerpos con impunidad, y en repudio a una sociedad que nos revictimiza cuestionándonos".

"Es necesario comprender que para que los hechos dejen de suceder deben dejar de ser invisibilizados, y por ello debemos decir basta, porque nosotras no nos callamos más. Mirar para otro lado no es una opción", cierra el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS