Sociedad Mal tiempo

Gran parte de Entre Ríos en alerta por tormentas fuertes

El sur y norte de Entre Ríos están bajo alerta por tormentas. Pronostican intensas ráfagas de viento, "fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
El Servicio Meteorológico emitió a las 7.30 y a las 8 de este miércoles dos nuevos alerta por tormentas fuertes o intensas, los cuales abarcan el sur y el norte de Entre Ríos.

Tormentas fuertes

Incluye el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Sobre esta zona "se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios".

Tormentas intensas

Abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe

El SMN precisa que "sobre parte del área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos e importante actividad eléctrica".

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS