Sociedad Diamante

Los Nocheros brindaron un gran show en Diamante

Los Nocheros se presentaron en la última noche del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante. Brindaron un vibrante show e hicieron cantar y bailar a todos. Presentaron su nuevo tema "Te quiero ver reír".
Los Nocheros se presentaron en la última noche del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante. Brindaron un vibrante show e hicieron cantar y bailar a todos.
Álvaro Teruel, indicó que "venimos a hacer un estreno nuevo. La canción `Te quiero ver reír´ salió hace poquito. La hicimos para engancharnos en este verano y ponerle un poquito de sabor a las caderas, para bailar, menear. Es para empatizarse, contagiarse de buena onda con la gente, el baile y la fiesta misma".

Por su parte, Kike Teruel, dijo que "tuvimos un 2018 bueno. Salir al exterior era un sueño que cada vez estábamos dejando más de lado. Con esto de la comunicación tan vertiginosa sacamos una canción y la escuchan en todo el mundo, no se necesita CD. Eso hizo que la gente de afuera tenga ganas de vernos. Hicimos una gira espectacular. Fue impensado".
Rubén Ehizaguirre, indicó que "estamos muy felices de estar en Diamante. Siempre agradecemos ser invitados".

Vale recordar que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante se transmitió en vivo y en directo a través de Elonce TV gracias a una producción en conjunto con T5 Satelital y Entre Dos Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS