Sociedad En departamento Uruguay

Impresionante video: El momento en que cae el techo de una estación de servicios

Producto de fuertes vientos, se desplomó el techo de una estación de servicios. Ocurrió en la Autovía Artigas, pasando el peaje, en Colonia Elia. La estructura cedió en medio del temporal que afectaba al sur entrerriano.
Video: Temporal: El instante en que se cae el techo de una estación de servicios
El techo de una estación de servicios de la empresa YPF se desplomó esta mañana, al ceder la estructura, debido a los fuertes vientos que afectaban la zona en medio del temporal desatado en el sur entrerriano. Ocurrió en la Autovía 14, pasando el peaje hacia Buenos Aires, en Colonia Elia.
Un vehículo que estaba debajo del techo, habría quedado atrapado con su conductor en el interior. Otras tres motos también quedaron bajo la pesada estructura.
En el video se puede ver, cómo el fuerte viento y la lluvia afectaban la zona, supo Elonce. La estructura de la estación de servicios YPF, comienza lentamente a ceder, hasta que se precipita sobre la playa de carga de combustible.
El cuerpo de bomberos de Concepción del Uruguay ayudó en las tareas de emergencia para evitar un mayor desastre en el lugar.
El temporal causó anegamientos en algunas ciudades y derribó postes y árboles en varias localidades, principalmente del sur del Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS