Sociedad Dijo que fue "un accidente doméstico"

El insólito accidente que se volvió viral: "Me caí con la camioneta a la pileta"

Una mujer le tuvo que avisar a sus vecinos sobre lo que había pasado en su casa y las fotos no tardaron en viralizarse a través de Whatsapp. Escuchá el audio y mirá el rescate del vehículo.
Una mujer se vio en una situación tan difícil de describir que tuvo que sacarle fotos para explicar a sus vecinos por qué una grúa iba a obstruir la calle en algún momento de la tarde: para sacar su camioneta de la pileta.
"Tuve un accidente doméstico", expresó la mujer en un mensaje de audio a sus vecinos de zona norte en el Conurbano bonaerense. "Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico", reveló.
"Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato", expresó compungida la mujer a la vez que pidió al dueño de un Ford Focus negro que moviera el vehículo "para que se estacione la grúa" en ese sitio.
Ver esta publicación en Instagram

Sacando la Q5 de la Pile

Una publicación compartida de Super Cars Crash Argentina (@supercars_crash_argentina) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS