Sociedad Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez

Apareció el segundo burro que habían robado de la estancia Cachamai en Santa Fe

"Juanchi", el burro de 15 años que había sido robado junto a otro animal de similares características, fue hallado sano y salvo. Posteriormente, fue devuelto a la estancia de la empresa de yerba mate y té Cachamai.
"Juanchi", el burro de 15 años que había sido robado junto a otro animal de similares características, fue hallado hoy sano y salvo y devuelto a la estancia de la empresa de yerba mate y té Cachamai, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
La noticia sobre la aparición del burro emblemático de la firma fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, aunque aún se desconocen los pormenores.
El burro fue encontrado pasadas las 15, en las inmediaciones del barrio Tío Rolo, ubicado en el extremo sudoeste de Villa Gobernador Gálvez, y ya se encuentra en la estancia de la firma pastoreando junto a "Alberto", el otro animal que había sido encontrado el martes todo golpeado.
"Juanchi" había sido robado junto a "Alberto", el otro burro de 20 años, el sábado pasado a la madrugada de la estancia de Cachamai, hasta donde arribaron dos personas en un automóvil, para luego volver a pie, cortar el alambrado y llevarse a los dos burros.
Este mediodía, la empresa había ofrecido una recompensa para quien pueda brindar información acerca del paradero del animal, que junto a su compañero representan un ícono de las hierbas serranas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS