Sociedad Recaudan fondos para ayudarlo

Piden oraciones por la salud de adolescente que lucha contra el cáncer

"'Juancito' la está peleando valientemente y se está haciendo todo lo posible para que nada le falte en su tratamiento", agradeció su familia. Dieron a conocer los ganadores de un bono solidario que se vendió para reunir fondos.
"Sin dudas, el amor mueve fronteras, une y fortalece", así lo reconocieron familiares de Juan Carlos Sánchez, adolescente de 16 años que debe realizarse un costoso tratamiento oncológico para darle pelea a un cáncer que le diagnosticaron recientemente.

Este viernes se llevó a cabo en la Escuela Nº 49 "Aldea Cuesta" de Aldea San Rafael, de manera pública y con la presencia de toda la comunidad educativa, el sorteo del bono solidario, para brindar apoyo económico a la familia del joven de Boca del Tigre, Juan Carlos "Juancito" Sánchez, alumno de la institución, de 16 años de edad, quien padece cáncer y está realizando un intenso tratamiento, dado el grado avanzado de dicha enfermedad.
Cabe acotar que el mismo día en que fue diagnosticado, sus compañeros y profesores se involucraron rápidamente para sacar a la venta un bono que circuló por Seguí, Crespo, Santa Rosa, Hernández, Boca del Tigre y San Rafael. Inmediatamente se recaudaron los 12 premios en donaciones espontáneas de familias amigas. Al mismo tiempo, una mamá confeccionó los bonos y los distribuyó entre los voluntarios, que cada vez fueron más. "Si bien no se vendieron todos los números, nos sentimos satisfechos por el aporte, que antes del sorteo, ya estaba depositado en una cuenta a nombre de los padres" se informó a El Observador. Los ganadores del bono fueron: 1° premio, N° 304, Johy Sosa. 2°, N° 1774, Omar Bauer. 3°, N° 210, Macarena Decoud. 4°, N° 1234, Fabio Spiallero. 5°, N° 1515 Adise Fernando. 6°, N° 1023, Raúl Tovani. 7°, N° 1085, Valeria Silvero. 8°, N° 1092, Jorge Welch. 9°, N° 1160, Oscar Lambrech. 10°, N° 1606, Griselda Albornoz. 11°, N° 1792, La Bianca. 12°, N° 570, Ángel Lensina.
Piden oraciones por la salud de Juancito
La familia de "Juancito", emocionada y agradecida, reconoció "el apoyo solidario que han tenido en estos días intensos, de angustia y lucha; gracias a los donantes de los premios, a cada persona que se encargó de vender y recaudar el dinero, a la Escuela Nº 49 y a la Esc. Nº 9 y a la comunidad de Boca del Tigre, que se convierte en una sola familia, cuando de ayudarse se trata; gracias a cada persona que adquirió el bono, a los amigos de 'Juancito' que están presentes en el 'aguante', a los familiares que desde el primer momento brindan su cercanía y afecto".

"'Juancito' la está peleando valientemente y se está haciendo todo lo posible para que nada le falte en su tratamiento", agradeció su familia, compuesta por su padre Juan Sánchez, su madre Catalina Weber, su hermano mayor Jesús Sánchez y su hermana menor, Micaela Sánchez.

Finalmente, invitaron a seguir rezando para que el adolescente pueda salir adelante con la fe de todos.

Juan tiene 16 años y es alumno de 5º Año de la Escuela Nº 49 Aldea Cuesta de San Rafael. Los interesados en colaborar pueden comunicarse también al teléfono 0343 154670563.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS