Sociedad Vandalismo

Nuevo ataque a piedrazos a un colectivo que presta el servicio Paraná-Santa Fe

Como consecuencia del ataque, un pasajero que iba sentado en la butaca del lado de la ventana, demandó atención médica por los inconvenientes que generaron los vidrios rotos. Ocurrió en la zona de La Guardia, en Santa Fe.
Nuevamente, un colectivo de la empresa Etacer fue atacado a piedrazos en la zona de La Guardia, en Santa Fe. El hecho ocurrió en la ruta 168 y por el incidente resultaron dañados varios vidrios laterales del transporte que iba con pasajeros.

Según se supo, un pasajero fue atendido por personal del Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal (COBEM) a causa de la rotura de los vidrios, publicó Reporte 100.4.
No es la primera vez que se registran este tipo de hechos. En ese sector de la 168, también se han denunciado los constantes ataques a autos y camionetas bajo la modalidad de miguelitos desparramados en la cinta asfáltica. Lo que se busca en este caso, es que el vehículo pare, y de esa manera avanzar con un asalto.

En los colectivos, se cree que los ataques son efectuados por adolescentes o mejores que a modo de diversión arrojan piedras a los micros con pasajeros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS