Sociedad Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Por primera vez, un equipo de mujeres competirá en Concurso de Asadores de Viale

El Concurso de Asadores es la vedette de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale y convoca a los mejores asadores del país. Para esta edición, por primera vez, competirá un equipo de mujeres asadoras.
Viale ultima detalles para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se realizará del jueves 15 al domingo 18 de noviembre, en el predio del Viale Football Club, la entidad organizadora del evento.

Uno de los principales atractivos de la Fiesta, es el Concurso Nacional de Asadores, certamen para el que ya fueron confirmados treinta equipos de asadores, entre estos, delegaciones de Brasil y Paraguay.

El Concurso Nacional de Asadores es la vedette de la Fiesta y convoca a los mejores asadores del país, todos aspirantes a llevarse el preciado lauro de Campeón.
El certamen se desarrolla bajo la atenta mirada de un experto y estricto jurado. El jurado evalúa a los participantes en concordancia con los ítems que figuran en el reglamento: vestimenta; condimentado y presentación; originalidad, tradición y belleza de los utensilios; habilidad en el manejo del fuego y la carne; uniformidad de cocción, color, aroma y sabor externo y al corte; presentación final, entre otros ítem que determinarán al ganador del evento.

Y según informaron organizadores, por primera vez, estará participando del Concurso, un equipo de mujeres asadoras. Se trata de las cordobesas Andrea Perosino, Ivana Zabala y Patricia Amado.
Programa de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero
Jueves 15: Entrada Gratuita

20hs. Apertura Gimnasia Artística VFBC

-Banda Municipal del Centenario

-Certamen musical "Las voces del Asado con Cuero"

-Luis Zapata y los nuevos herederos

-Tacuma
Viernes 16: Entrada $100

20hs. Certamen musical "Las voces del Asado con Cuero"

-Beto Cane y sus Chamameceros

-Fiesta Litoraleña

-Litoral Tagüe

-María Luz Erazun

-Cantares de mi Entre Ríos
-Los Bam Band

Sábado 17: Entrada $200

20hs. Ballet Oficial de la Fiesta "Aguaribay"

-Ganador del certamen musical "Las voces del Asado con Cuero"

-Grupo Sera
-Monchito Merlo

-Cuti y Roberto Carabajal

Domingo 18: Entrada $200

20hs. Ballet Oficial de la Fiesta "Aguaribay"

-Cesar Nani

-Premio Concurso Asado con Cuero

-Los SaraluCeños

-Carlos Ramón Fernández
-Sergio Torres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS