Sociedad Buenos Aires

Tristeza en el último adiós a Sheila, la niña asesinada por sus tíos

Un grupo de familiares, amigos y vecinos de la nena se acercaron a despedir sus restos en el cementerio de la localidad bonaerense de San Miguel.
Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron esta mañana un último adiós a la niña asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación en tanto que la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.

Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós.

En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.
Según confirmaron fuentes judiciales a NA, este sábado por la tarde estaba previsto que Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, declare ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

En tanto, la tía de la víctima, Leonela Ayala, de 25 años, y hermana del padre de la víctima, permanece internada en el Hospital de Malvinas Argentinas, luego que este viernes por la tarde diera a luz a su hijo, por lo que la fiscalía esperaba un informe del nosocomio para saber si la mujer puede declarar. Los tíos de Sheila, tras quedar detenidos el pasado jueves, habrían confesado el crimen de la niña ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria formal.
El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación. Sheila estuvo desaparecida cuatro días durante los que se realizó una intensa búsqueda por el predio donde vivía con su familia.

Su cuerpo fue hallado desnudo adentro de una bolsa escondida debajo de un colchón entre dos paredes de edificios a medio construir. Los médicos forenses determinaron que no fue abusada sexualmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS