Sociedad El desastre en Diamante

Video: Un perro quedó atrapado en barranca y fue rescatado por Bomberos

A pesar de las circunstancias de los desbarrancamientos en Diamante, los Bomberos Voluntarios de Diamante, trabajaron en el rescate de un perro, que había quedado atrapado en la parte baja de la barranca a punto de desmoronarse.
Al ver que una mascota había quedado atrapado en la parte baja de la barranca a punto de desmoronarse, los Bomberos Voluntarios de Diamante acudieron en su ayuda, logrando rescatarlos aún a riesgo de sufrir su propio accidente si en ese momento se producía el derrumbe.
El sitio Blanca Ciudad, captó imágenes del rescate del perro con un emocionante video. La acción de estos servidores fue motivo de felicitaciones por parte de los vecinos, que observaron primero con temor y tristeza por la suerte del perrito, y luego, con una gran felicidad cuando el bombero lo trajo en brazos sano y salvo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS