Sociedad Santa Fe

Fuerte granizada afectó a la ciudad de Rafaela: Imágenes

Durante la medianoche, tan solo unos minutos bastaron para que Rafaela se cubriera de blanco por la cantidad de granizo que cayó. Lo que sorprendió fueron los diferentes tamaños de esas "piedras".
En diversos puntos de la provincia de Buenos Aires la tormenta que se produjo durante la tarde-noche del lunes generó la caída de granizo.
En Capital Federal temporal duró 10 minutos, suficientes como para atemorizar a quienes tenían el auto en la calle. Sin embargo, las piedras que cayeron no tuvieron gran tamaño, por lo que fueron incapaces de provocar daños.

No obstante, uno de los lugares más afectados fue una ciudad santafesina.

Durante la medianoche, tan solo unos minutos bastaron para que Rafaela se cubriera de blanco por la cantidad de granizo que cayó.
Lo que sorprendió fueron los diferentes tamaños de esas "piedras", según muestra el sitio Rafaela Noticias.
Las tormentas fueron ocasionadas por el avance de un intenso frente frío, tras un fin de semana con buenas condiciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a lo informado, a partir de este martes y durante toda la semana se registrará una baja importante de la temperatura, con fuertes vientos del sur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS