Sociedad Apostador solidario

Ganador del Telekino millonario donó una tonelada de alimentos a dos merenderos

Se trata de un apostador de General Roca (Río Negro), a quien Telekino le otorga la posibilidad de elegir una institución o comedor para beneficiar con la donación de una tonelada de alimentos.
Un hombre ganó un pozo millonario de Telekino y decidió donar una tonelada de alimentos para dos instituciones de General Roca, Río Negro.

En julio de 2018 un apostador se llevó un premio de 17.614.818 pesos, un viaje a cualquier destino de Argentina para cuatro personas, tres autos 0 kilómetro y una casa estilo americana. Pero también, le dieron la chance de seleccionar una fundación o comedor para entregar el aporte.

Así, este jueves las autoridades de la Lotería de Río Negro y Telekino entregarán los alimentos al Centro Emanuel del barrio Quinta 25 de Roca, que a su vez compartirá la donación con el merendero Nueva Luz, del Barrio Nuevo.

La entrega será en el Centro Emanuel, ubicado en la calle Catamarca al 3832 del barrio Quinta 25 de Roca, que compartirá los alimentos con el merendero Nueva Luz del Barrio Nuevo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS