Sociedad Buscan al violador de Marcos Paz

Video: El momento en el que el sujeto se lleva a nena de 12 años al descampado

Dramáticas imágenes. Se difundió un nuevo video que muestra cómo el acusado por abuso sexual metió a la nena de 12 años entre pastizales para ultrajarla. Así arrastró el violador de Marcos Paz a su víctima.
La esquina de las calles Monteagudo y Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue escenario del dramático momento en que una nena de 12 años es raptada por un hombre y luego violada en un descampado ubicado a pocos metros. El momento previo al abuso, cuando el hombre emboscó a la víctima en plena vía pública, quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared. A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el violador hasta el descampado.Nuevas imágenes comprometen a un hombre acusado de violar a una nena de 12 años en un descampado situado en Marcos Paz. Autoridades buscan dar con el paradero del prófugo.
El archivo muestra al depravado arrastrando a su víctima hacia un descampado durante la madrugada del domingo pasado en Monteagudo y Buenos Aires, de ese distrito bonaerense.
Video: Difunden video de un violador que ataca a nena de 12 en Marcos Paz
Tras el ataque, la nena ingresó al Hospital Municipal y fue derivada a General Rodríguez. El agresor es intensamente buscado y se agradecen datos que ayuden a identificarlo. Para brindarlos, comunicarse al 02323 -426507 teléfono perteneciente a la base de la DDI de Mercedes.
Anteriormente, se difundió otro video que muestra el momento en el que la menor corre tratando de escapar pero es capturada por el agresor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS