Policiales Buscan al violador

Dramático video muestra el momento en que raptan a una niña para luego abusarla

La esquina de las calles Monteagudo y Buenos Aires fue escenario del dramático momento en que una nena de 12 años es raptada por un hombre y luego violada en un descampado ubicado a pocos metros.
La esquina de las calles Monteagudo y Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue escenario del dramático momento en que una nena de 12 años es raptada por un hombre y luego violada en un descampado ubicado a pocos metros.

El momento previo al abuso, cuando el hombre emboscó a la víctima en plena vía pública, quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared. A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el violador hasta el descampado.

Todo ocurrió el sábado pasado después de las 5 de la madrugada. Más allá de la grabación, difundida por la DDI de Mercedes, por el momento no se obtuvieron mayores datos que permitan identificar y capturar al sospechoso. Entre los rasgos que se destacan, se ve que en hombre actuó a cara descubierta, con una campera y botas de trabajo blancas.

La chica fue asistida primero en el Hospital Municipal y derivada después a General Rodríguez, donde sigue adelante con su recuperación. Tras los exámenes médicos se constató que fue violada. Se abrió una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. Para brindar datos sobre el paradero del violador hay que comunicarse al 02323 -426507, teléfono perteneciente a la base de la DDI.

La ayudante fiscal de Mercedes, Romina Morán, ordenó el análisis de las cámaras, la intervención de policía científica y se inició un protocolo por delitos sexuales. Además se le pidió al servicio local para contener a la nena violada.
Video: Difunden video de un violador que ataca a nena de 12 en Marcos Paz

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS