Sociedad Concepción del Uruguay

Macabro: Encontraron un cuerpo fuera de su ataúd en el Cementerio

El cadáver de una mujer fallecida en 2010, fue hallado fuera de su féretro en el cementerio de Concepción del Uruguay, a unos 5 metros de su nicho. El cajón estaba cortado a la mitad. La policía investiga el hecho.
En el cementerio de Concepción del Uruguay encontraron un cuerpo fuera de su ataúd y el cajón cortado a la mitad. El macabro hallazgo se produjo en la mañana de este domingo, a alrededor de las 11.
El cadáver de una mujer fue hallado fuera de su féretro en el cementerio a unos 5 metros de su nicho, publicó La Pirámide.
Según fuentes extraoficiales, el cuerpo fue descubierto por una persona que dio aviso al personal del cementerio. El cuerpo de la mujer fallecida en 2010 estaba en fuera del ataúd.
Según lo que trascendió no habría datos de las personas que habrían realizado este hecho y se sabe que por la noche no había sereno en el lugar. Tomó intervención la policía de Entre Ríos y la justicia local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS