Sociedad Federación sigue liderando las ventas

Repuntó la venta de pasajes a destinos turísticos por las vacaciones de invierno

"En el trascurso de esta semana, aumentó el movimiento por las vacaciones de invierno, y nos vino bien para levantar las ventas que estaban bastante caídas", indicaron a Elonce TV desde una boletería de la Terminal.
Al finalizar la primera semana de vacaciones de invierno, desde la Terminal de ómnibus de Paraná brindaron a Elonce TV un balance del movimiento que se genera durante el receso, además de los destinos más elegidos.

"Por las vacaciones de invierno en el trascurso de esta semana, aumentó el movimiento que ya había comenzado la semana pasada por el fin de semana largo, y nos vino bien para levantar las ventas que estaban bastante caídas", indicó el responsable de boleterías Zenit, Darío Acuña.

"Desde Paraná, hemos vendido pasajes para vacacionar en Salta, Tucumán, Mar del Plata y Capital Federal, además de Mendoza y Bariloche", reveló, al tiempo que comento que, para el interior de la provincia, los destinos más elegidos fueron a "Federación por sus termas, y Colón".

"Los pasajes de ida y vuelta a Federación rondan los 600 pesos", comentó Acuña al respecto.
"Tenemos clientes que se van los 15 días de vacaciones y los que eligen destinos más cortos, como Córdoba y Carlos Paz, por tres o cuatro días", comentó el boletero, al tiempo que agregó: "Muchos clientes Buenos Aires y Capital Federal, eligen Paraná porque les gusta alojarse en la ciudad, y de acá se pasan a Santa Fe o Victoria".

Desde Zenit confirmaron que durante el receso, colocaron un servicio adicional por salida a cada destino turístico. Además de refuerzos para los días viernes, al interior de la provincia.

Respecto de las formas de pago, se indicó que "el 60% financia sus vacaciones a través del pago con tarjetas de crédito". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS