Sociedad Paraná Campaña

"Queda buena gente": En una semana devolvieron tres billeteras con dinero

La situación se dio en Viale. En una semana sucedieron tres hechos de características muy similares: Personas que hallaron billeteras y las devolvieron con todas sus pertenencias. "No son casos aislados", dijeron desde la Policía.
Hace poco más de 30 días, un vecino de la localidad de Viale encontró una billetera con $1.135 pesos en efectivo. José Ruggeri la entregó en la Comisaría de Viale. La misma pertenecía a un hombre de Las Tunas que había venido a realizar compras y trámites a Viale.

En esos días se supo que esa misma semana de fines de mayo y principios de junio, sucedieron otros dos hechos de características muy similares.

Un comerciante de barrio Centenario también perdió su billetera con dinero y documentación. La misma fue encontrada en la calle por una persona que la llevó a sede policial, para ser entregada a su propietario.

Dos días después de ese segundo hecho, una concejal de Viale olvidó en un acto realizado en plaza San Martín una billetera con tarjeta de crédito y documentos. El vecino que la halló en un banco de la plaza concurrió de inmediato a la Comisaría, que ese mismo día se comunicó con la edil para hacerle entrega de sus pertenencias.

"Estos tres hechos no son casos aislados. Todavía queda buena gente", sostuvo el comisario de Viale Walter Ziegler, en diálogo con el semanario NuevaZona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS