Sociedad La búsqueda continúa

Siguen las operaciones donde hallaron al pesquero Rigel, hundido a 93 metros

Según informó Prefectura, el GC-24 "Mantilla" navegaba por el área para encontrar nuevos indicios; mientras que el SB-15 "Tango" está anclado en la vertical en que el buque.
La Prefectura Naval continuaba este sábado realizando operaciones en la zona en que halló al pesquero Rigel, ubicada a casi 200 kilómetros de Rawson, en la provincia de Chubut, según informó. Con condiciones meteorológicas favorables, que incluyen olas de un metro, vientos de 30 kilómetros por hora y buena visibilidad, los guardacostas de la fuerza permanecían operando en la zona.

Mientras el GC-24 "Mantilla" navegaba por el área para encontrar nuevos indicios, el SB-15 "Tango" está anclado en la vertical en la que el buque se encuentra hundido, a 93 metros. Desde el viernes, el robot operado a distancia, que forma parte del equipamiento con el que cuenta el "Tango" para realizar investigación subacua, trabajaba en el análisis del .Rigel.

Asimismo, continuaban los patrullajes terrestres en Punta Tombo (entre Punta Clara y Punta Atlas) y en Punta Pardela.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS