Sociedad Junio se despedirá con días agradables

El intenso frío empezará a mermar y anuncian un nuevo "veranito"

Este lunes se registraban temperaturas que rondaban cero grado en algunas zonas de Entre Ríos. Pronostican que las marcas ascenderán paulatinamente en los días venideros. Después del miércoles las máximas superarían los 20 grados.
En más de la mitad del país se registraron el domingo temperaturas inferiores a los cinco grados. En la capital entrerriana este lunes a la madrugada se registraban exactamente cinco grados, aunque en otras zonas de la provincia, como Gualeguaychú había sólo 1,9 grados. Y en zonas rurales del sur provincial las marcas rondaban cero grado.

No obstante, según los especialistas, tras esta jornada con frío intenso durante la mañana, las marcas ascenderán paulatinamente en los días venideros.

Así, según los distintos pronósticos, estaríamos hacia mediados de semana frente a un nuevo "mini veranito".

Es que para el martes se prevé una máxima de 17 grados, para el miércoles treparía a 20 el jueves a 22 y luego podrían registrarse temperaturas aún superiores, cercanas a los 25 grados durante el fin de semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS