Sociedad Frente a Gualeguaychú

Pastera UPM inició tareas de limpieza y advirtió sobre "episodios de olor"

Realizan "tareas de limpieza programadas en las piletas de la planta de tratamiento de efluentes de la fábrica de UPM Fray Bentos". Desde la empresa aseguran que los episodios de olor no afectan la salud.
UPM (ex Botnia) inició tareas de limpieza en su planta de Fray Bentos. Los trabajos se extenderían hasta el próximo fin de semana, según informó la empresa.

Al respecto, se informó que las tareas comenzaron el martes sobre las piletas de tratamiento de efluentes.

"UPM informa que se realizarán tareas de limpieza programadas en las piletas de la planta de tratamiento de efluentes de la fábrica de UPM Fray Bentos", señala.

El comunicado indica que "las tareas se realizarán a partir del martes 15 de mayo, y se extenderán durante aproximadamente una semana".

La empresa también advierte que "durante este período, se pueden generar eventuales episodios de olor en las cercanías de la fábrica que, en ningún caso, afectan la salud de las personas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS