Sociedad Registrado desde un auto

Video: Motociclista imprudente acostado y sin casco en plena Ruta 12

Fue en la Ruta 12, en Misiones, cerca de Colonia Delicia. El episodio fue registrado desde un auto y se puede ver, cómo el motociclista pone en juego su vida en la ruta. "Después se quejan por los accidentes", dijo quien lo grabó.
Casi diariamente trascienden imágenes de conductores imprudentes. En este caso, un automovilista grabó a un motociclista mientras hacía maniobras peligrosas en plena Ruta 12, en Misiones.
En el video, que rápidamente se viralizó en las redes, se ve a un joven arriba de una moto completamente acostado con las piernas al aire.
El lamentable episodio ocurrió en una ruta misionera, cercana a Colonia Delicia, en el video se puede ver a un joven "manejando" a alta velocidad sobre el asfalto, sin casco y acostado sobre la moto.

Un conductor observó la acción y envió el material a Misiones Online, "después se quejan por los accidentes, esto paso en Delicia, una locura y demencia mal", manifestó indignado el ciudadano.
Las rutas misioneras se cobraron muchas vidas en los primeros meses del 2018, y muchas de ellas, se deben a la imprudencia de los conductores, como se ve en el caso captado en video. En esta ocasión no se lamentó ninguna víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS