Sociedad El hecho sucedió el domingo

Mejora la salud del policía baleado por vecino que lo confundió con un ladrón

El uniformado que fue baleado este domingo en Paraná "está clínicamente estable", indicó a Elonce TV, el jefe de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Este lunes se le retiró el respirador artificial.
El policía Ariel Martín Gonano, de 32 años, fue baleado por un vecino que lo confundió con un ladrón.

El jefe de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín, Guillermo Grieve, detalló a Elonce TV que producto de la lesión se le produjo a Gonano un neumotórax, "que debió ser drenado quirúrgicamente, entró en asistencia mecánica ventilatoria y ha evolucionado bien: está mejorando su capacidad ventilatoria, se le pudo retirar el respirador y está clínicamente estable".

"Este martes será evaluado nuevamente, para ver si puede ser trasladado de la sala de cuidados críticos. Esperemos mañana poder concluir este período crítico con todos los estudios", manifestó.
El hecho
Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de ladrones en el interior de una vivienda de calle Borgobello en Paraná, en jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

De acuerdo al parte policial, los policías comenzaron a recorrer el lugar, mientras que el propietario, que estaba con un arma, accionó la misma y terminó hiriendo al Oficial Principal que conducía la motocicleta en la División 911 Video-Vigilancia que había acudido ante el llamado que solicitaba la presencia policial en el lugar.

Según confirmaron desde la fuerza, el disparo le produjo graves lesiones en el intercostal derecho que afectaron a uno de sus pulmones, por lo que estaba fueo intervenido quirúrgicamente.

"Se realizan las actuaciones informativas para conocer más detalles sobre la circunstancia por la que el propio dueño de la vivienda disparó contra el Oficial de Policía", indica el parte oficial de la Policía.

Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que el dueño de casa habría confundido al policía con uno de los ladrones, y fue por ello que le disparó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS