Sociedad El Cerro Catedral, de blanco

Fotos: La primera nevada de otoño sorprendió a los cerros de Bariloche

El Cerro Catedral se cubrió de blanco y acumuló más de 40 centímetros en el sector de Punta Nevada. La nieve comenzó a caer en la madrugada del martes. Además, los precios al centro de esquí aumentaron un 20%. Mirá las imágenes.
Las ciudades cordilleranas amanecieron ayer cubiertas de blanco tras una intensa nevada. El cerro Catedral ya tiene una gran cantidad de nieve acumulada y anticipa la llegada del invierno, y de una nueva temporada. La nieve comenzó a caer en la madrugada del martes y se mantuvo.
El Cerro Catedral, en Bariloche, recibió las primeras nevadas en otoño y encantó a los afortunados que presenciaron el paisaje de la montaña vestida de blanco.
En el sector de Punta Nevada se registraron más de 40 centímetros, lugar al que se accede a través del Tour Histórico.
En ese recorrido se pueden apreciar vistas panorámicas del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí.
En el sector de Punta Nevada, se encuentra un parador que ofrece comida de montaña, además de un espectacular deck desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Piedra del Cóndor.
El Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas -el último ascenso es a las 16.15 horas-.
En la ciudad patagónica creció la expectativa por el turismo, debido a la competitividad de las aerolíneas, sobre todo con la llegada de las low cost.
También se ven alentados por la recuperación del mercado brasilero, ya que esperan 42 mil turistas del país vecino.
Por otra parte, se conocieron los precios de los pases para esquiar. Los adultos deben pagar $1.590 por día y los menores $1.355.
Respecto a los precios del año pasado representan un alza del 20%. A estos valores es necesario sumarles el costo de alquiler de ropa e instrumentos de esquí y los refrigerios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS