Sociedad Concepción del Uruguay

Marcharán para pedir por el esclarecimiento de la muerte de una nena

La pequeña, de cinco años, falleció en noviembre del año pasado en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Sus padres sospechan de que estuvo ante un caso de mala praxis.
Convocaron a una marcha pidiendo justicia por Catalina De Gracia, la nena de 5 años que falleció en la madrugada del sábado 18 de noviembre del año pasado, en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Tanto los padres, Florencia Caminos y Cristian De Gracia, como sus familiares, incluyendo amigos y allegados, sospechan que se estuvo ante un caso de mala praxis por parte de los facultativos del nosocomio.

Ambos llevaron a su hija durante cuatro días seguidos a la guardia, presentando un cuadro febril y no consiguieron darles un diagnóstico acertado ni información oficial de lo que sucedió, supo 03442.

Pasaron más de cuatro meses y aún no tuvieron respuestas de parte de la justicia interviniente, lo que generó la convocatoria a la comunidad para realizar una marcha reclamando que se esclarezca el caso.

La cita es el miércoles 11 de abril a las 20.30 en la Plaza Ramírez, teniendo como punto de concentración la intersección de las calles 9 de Julio y Perón, para marchar en torno al paseo céntrico uruguayense y finalizar con la lectura de un documento frente al edificio de los tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS