Sociedad ¿Y las lluvias?

Seguirá inestable y húmedo al menos hasta el viernes

Hacia el fin de semana se prevé el ingreso de un frente frío. El mismo estaría acompañado por precipitaciones y un moderado descenso de temperatura. En Entre Ríos, el pronóstico de lluvias importantes alcanza sólo al sur de la provincia.
Ayer llovió mientras había sol en algunas zonas de Paraná.
Foto: Ayer llovió mientras había sol en algunas zonas de Paraná.
Para los que resta de la semana se anuncian episodios de tiempo inestable en casi todas las regiones del país, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. El aire templado a cálido y húmedo predominará en el centro y norte del país hasta el viernes, cuando arribe un frente frío y deje precipitaciones acompañado de un moderado descenso de temperatura.
El organismo prevé "lluvias y tormentas en este y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, este y norte de Córdoba y Santiago del estero, Tucumán, centro y este de Salta y este de Jujuy, entre el jueves 05 y sábado 07 con valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, con valores que pueden ser superados de forma localizada".

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS