Sociedad

Video: Filman "el paseo" de un ratón por un comercio de Concepción del Uruguay

Un vecino de Concepción del Uruguay, registró en un video, "el paseo" de un ratón por las góndolas de la verdulería de un supermercado de esa localidad.
Un vecino de Concepción del Uruguay, registró en un video, "el paseo" de un ratón por las góndolas de la verdulería de un supermercado de esa localidad, ubicado en Constituyentes y 12 de Octubre.

"Qué hace", se le escucha decir a un niño que se acerca a ver los movimientos del roedor por debajo de las repisas donde se comercializan diferentes frutas y verduras.

Según publicó LaCalle, permitir que un roedor transite entre las góndolas de un supermercado, es más peligroso de lo que se puede imaginar, más teniendo en cuenta que hace tan solo un meses, Concepción del Uruguay lamentó la muerte de un hombre por leptospirosis.

La leptospirosis es una es una enfermedad zoonótica bacteriana infecciosa que se transmite al ser humano por la orina de animales infectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS