Sociedad Élida emocionó a todos

Video: Cumplió 96 años y solamente pidió un deseo: "Que no me abandonen"

"La Nona Elida" cumplió 96 años e invitada por sus nietos que trabajan en la radio, por primera vez, habló en un programa de radio. Doña Élida sorprendió con una respuesta y con su testimonio emocionó a todos.
La soledad es una de las situaciones más tristes que afronta una persona adulta mayor en alguna etapa de su vida. Y aunque este estado de ánimo suele darse a cualquier edad, la franja adulta de la población es el que más lo sufre.
Sin embargo, también es la oportunidad para disfrutar mejor a los nietos, viajar, escribir, llevar una vida más saludable; y abrirse a nuevas experiencias.
Así lo hizo "La Nona Elida" a sus 96 años y por primera vez, habló en un programa de radio. Ocurrió en la ciudad de Cerrito y su testimonio emocionó a todos.
Invitada por sus nietos que trabajan en la radio FM Cerrito (99.7), Élida Argentina Gervasoni, que el pasado viernes cumplió 96 años, tuvo su primera visita a la emisora y se animó a hablar en el programa matutino.
"La Nona Elida" habló en vivo sobre sus sensaciones de cumplir 96 años. Además, dijo que le "gusta mucho la música" y que escucha "todos los días la radio".
Sin embargo, sorprendió con una respuesta inesperada sobre lo que deseaba para su cumpleaños y emocionó a todos.
Ante la consulta de la locutora de FM Cerrito, sobre si iba a festejar su cumpleaños 96, doña Élida contestó: "Yo no quiero que me festejen, lo único que quiero es que no me abandonen y nada más", remarcó.
La FM Cerrito mostró la visita de "La Nona Elida" en un video y resaltaron en la publicación realizada en las redes sociales: "Grosa total La Nona Elida, ejemplo de vida..!".

Vea el Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS