Sociedad En el paso fronterizo

Apareció hombre que era buscado: Pretendía cruzar a Uruguay

El hombre era intensamente buscado por su familia desde la semana pasada. Este domingo fue identificado por Gendarmería, en el paso fronterizo ubicado en Colón. Es oriundo de Concepción del Uruguay.
Después de varios días, localizaron a Pablo Bouchet. Fue hallado cerca de Colón, cuando el hombre intentaba irse hacia Uruguay.

Según trascendió, apareció sano y salvo en el paso fronterizo. Lo identificaron efectivos de Gendarmería Nacional y a última hora de la tarde del domingo fue una delegación de la policía de Concepción del Uruguay a buscarlo.

Bouchet era buscado desde que su madre radicó un pedido de localización ante la Policía de Entre Ríos, supo La Calle.

Según trascendidos, habría algunas denuncias o causas vinculadas con actividades que podrían ser calificadas como estafas, aunque se desconoce si están en trámite o si ya han sido juzgadas o archivadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS