Sociedad Concordia

Tiene 14 años y limpia vidrieras comerciales para ayudar a su familia

Un adolescente concordiense contó que trabaja limpiando vidrios para poder ayudar a su familia. Va a la escuela y también juega al fútbol. Conocé su historia.
Jonathan, en su labor diaria
Foto: Jonathan, en su labor diaria
Crédito: Diario Río Uruguay
Jonathan Fleitas tiene 14 años y trabaja limpiando la vidriera de locales comerciales de Concordia. Se trata de una nueva labor, desde que dejó de cuidar motos en la esquina de San Martín y San Luis.

"Todos los días trabajo por la mañana limpiando las vidrieras del centro, hoy (por este miércoles) arranqué a las nueve y ya voy limpiando cuatro", contó el adolescente a Diario Río Uruguay.

Jonathan comentó que sus ganancias dependen de las contribuciones de los comerciantes que optan por sus servicios. "Algunos me dan 30 o 40 pesos y lo que sacó lo uso para ayudar a mi familia", que está compuesta por su mamá, una hermana de 11 y dos hermanos de 16 y 18 años.

Asimismo agregó que sus ganancias también las utiliza para "ir al cyber a jugar a la tarde y para comprar las cosas para trabajar, que son bastantes caras".
Por otra parte, Fleitas contó que comenzará a cursar el 1° año en la escuela secundaria de Villa Zorraquín, además realiza natación y juega al fútbol en el Club Social Cultural Villa Zorranquín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS