Sociedad Concordia

Tiene 14 años y limpia vidrieras comerciales para ayudar a su familia

Un adolescente concordiense contó que trabaja limpiando vidrios para poder ayudar a su familia. Va a la escuela y también juega al fútbol. Conocé su historia.
Jonathan, en su labor diaria
Foto: Jonathan, en su labor diaria
Crédito: Diario Río Uruguay
Jonathan Fleitas tiene 14 años y trabaja limpiando la vidriera de locales comerciales de Concordia. Se trata de una nueva labor, desde que dejó de cuidar motos en la esquina de San Martín y San Luis.

"Todos los días trabajo por la mañana limpiando las vidrieras del centro, hoy (por este miércoles) arranqué a las nueve y ya voy limpiando cuatro", contó el adolescente a Diario Río Uruguay.

Jonathan comentó que sus ganancias dependen de las contribuciones de los comerciantes que optan por sus servicios. "Algunos me dan 30 o 40 pesos y lo que sacó lo uso para ayudar a mi familia", que está compuesta por su mamá, una hermana de 11 y dos hermanos de 16 y 18 años.

Asimismo agregó que sus ganancias también las utiliza para "ir al cyber a jugar a la tarde y para comprar las cosas para trabajar, que son bastantes caras".
Por otra parte, Fleitas contó que comenzará a cursar el 1° año en la escuela secundaria de Villa Zorraquín, además realiza natación y juega al fútbol en el Club Social Cultural Villa Zorranquín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS