Sociedad "Es muy duro", afirmó García

De madre a madre:"Estamos en los mismos zapatos con Silvia, la mamá de Fernando"

Andrea Lescano, la madre de Micaela García, la joven de 21 años que fue violada, secuestrada y asesinada en Gualeguay, se refirió al caso Pastorizzo. Le envió un emotivo mensaje a la mamá del joven asesinado en Gualeguaychú.
Archivo
Foto: Archivo
"Esto nos toca muy de cerca, con Silvia estamos en los mismos zapatos, nos conocemos en el dolor de haber perdido trágicamente a un hijo, no como cuando existe una enfermedad terminal y uno se prepara para eso. Esto es otra cosa, es muy duro", dijo Andrea Lescano la mamá de Micaela García desde Colón, en diálogo con el programa Parte Diario, de FM Concepto 97.5 Mhz.

En el mismo sentido afirmó: "En mi caso tuve que pedir ayuda psicológica no así mi marido. Por ello le digo a Silvia que solicite apoyo que le va a servir".

"Con esto que nos ocurrió uno llega a preguntarse en qué ha fallado en inculcarle el valor de la vida a sus hijos. La mentalidad ha cambiado", reflexionó la mujer.

Andrea Lescano recordó que "dentro de dos días se cumplirán diez meses de lo sucedido con Micaela. La vida nos ha cambiado muchísimo, hay días que son muy tristes, como este último fin de semana que fue muy complicado. Hay que seguir, uno tiene otros hijos, marido, familia, trabajo...".
"A Mica la recuerdo siempre alegre, haciendo cosas, aunque también era un poco cascarrabias" señaló.

Respecto del caso Pastorizzo, mencionó: "A Silvia Mantegazza (mamá de Fernando) le digo que es bueno conversar con otras mamás que han pasado por esto. Que pida ayuda, sé que es duro ser fuerte y salir adelante. Estoy a su disposición".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS