Sociedad Muerte de Genaro Fortunato

Un nuevo video podría ser clave en el caso del rugbier atropellado por su novia

Es el testimonio de un hombre que halló los documentos del joven, días después de que muriera. Silva permanece detenida con prisión domiciliaria y, según la investigación, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras una discusión.
El caso de la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por Julieta Silva -su pareja- a la salida de un boliche en San Rafael, aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo siguen apareciendo elementos que acrecientan el misterio. En esta oportunidad se trata de un video que podría resultar clave, en el que se ve el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.

En una entrevista otorgada por el testigo al canal mendocino Televisión Andina, el hombre mostró el lugar en donde halló tirada la documentación de Fortunato. De acuerdo con sus dichos, estaba a unos 100 metros al norte de la calle donde estaba ubicado el cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de la fiscal porque el Fiat Idea que manejaba Silva circulaba de norte a sur cuando mató a Genaro.

Es por esto que solicitó una copia del video y citó al jardinero a declarar. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier.

Este elemento arroja nuevos interrogantes en la investigación acerca de quiénes tuvieron acceso a las pertenencias de la víctima y a la escena del crimen. Hasta ahora los únicos testigos del caso son la mujer imputada y Ariel Aknesen, el "trapito" que presenció el hecho.
Silva está hoy detenida con prisión domiciliaria y, según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión. En su defensa, la acusada alegó que en ningún momento vio al joven y que se trató de un accidente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS