Sociedad Gualeguaychú

Quiso bajarse de la canoa, se resbaló y terminó debajo de la embarcación

Ocurrió en la costanera de Gualeguaychú. El hombre se bajó pero perdió el equilibrio, por lo que terminó siendo atropellado por la misma canoa. Debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y quedó hospitalizado.
Una dotación de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú intervino en Camino de la Costa y calle 6. En la orilla del río, encontraron a un hombre que había sido golpeado y aplastado por una canoa.

Según se supo, habría intentado bajar de la embarcación en un lugar donde se presenta un desnivel de unos 5 metros. Cuando estaba deslizando la canoa por una rampa de madera, perdió el control de la maniobra y terminó siendo atropellado por la embarcación: quedó con la mitad de su cuerpo en el agua y el resto sobre el barro, indicó El Día.

Mediante una cuerda de seguridad, los bomberos lo rescataron, lo inmovilizaron y le colocaron un cuello ortopédico. Fue trasladado al Hospital Centenario, desde donde se informó que está fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS