Sociedad Oraciones para acompañar a su familia

Marcharon en el día de cumpleaños del tripulante concordiense del submarino

Este martes es el cumpleaños de Fernando Mendoza, uno de los 44 tripulantes a bordo del ARA San Juan, la comunidad de Concordia marchó rezando y "dando fuerzas" a la tripulación del submarino y a sus familias, conoció Elonce.com<
Video: Concordia marchó en el día del cumpleaños del submarinista Fernando Mendoza
La convocatoria se realizó en la plaza Urquiza, desde donde marcharon hasta la plaza 25 de Mayo, frente a la catedral concordiense para brindar fuerzas a los tripulantes del ARA San Juan y a sus familias, apoyando de esta manera la búsqueda que se desarrolla en el Atlántico Sur.

Fernando se mudó a Mar del Plata apenas terminó de cursar en la Escuela Técnica Nº1 de su ciudad natal, Concordia e ingresó a la Armada.

Mariano Silva es un amigo de Mendoza. Se mostró muy agradecido por el apoyo de la comunidad en esta jornada, sobre todo "para darles una muestra de apoyo a la familia, a Fernando, marcando que estamos esperando a Fernando y a los 44", conoció Elonce.com.

"Estamos a la espera de buenas noticias. Tenemos esperanzas, porque no hay nada que nos las quite. Como amigos de él, lo estamos esperando; y su familia tiene la misma esperanza. Si bien los indicios nos marcan un rumbo negativo, lo que tenemos dentro es distinto. Es imposible poner en palabras lo que se siente, pero sabemos que están bien", puso relevancia.
El apoyo de la gente "se manifiesta de manera impresionante, y es necesario. Los familiares y amigos, cada uno tiene una procesión interna, diferente, debido a la relación que teníamos con él, pero vemos, cuando haceos publicaciones en las redes sociales, se brinda acompañamiento, bendiciones se reza por ellos, eso es lo que constituye esas gotitas de energía, que nos mantiene con más esperanzas".
Esta concentración es "una muestra de apoyo a familiares y amigos. Nos da mucha tristeza, incertidumbre de no saber qué pasa, y este acompañamiento de la comunidad nos va hacer bien a todos, como sociedad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS