Sociedad Por una hora

El Obelisco se iluminó con los colores de Boca

Fue el ganador de un concurso que había abierto la Ciudad de Buenos Aires para que los vecinos votaran por su equipo deportivo preferido.
Los colores azul y amarillo de Boca Juniors fueron elegidos en una encuesta para iluminar la noche de miércoles, durante una hora, el Obelisco, uno de los íconos de la Ciudad de Buenos Aires.

Boca fue el ganador de un concurso que había abierto el Gobierno de la Ciudad para que los vecinos votaran por su equipo deportivo preferido y el más popular ser premiado de esta manera.

El Club Atlético Boca Juniors salió primero en la competición, con el 40% (78.372) de los 198.162 votos totales, se informó oficialmente.

Por esta razón, el Gobierno de la Capital Federal autorizó a iluminar durante una hora de azul y amarillo el emblemático monumento ubicado sobre la avenida 9 de Julio y Corrientes.

La votación estuvo vigente desde el 30 de octubre al 5 de noviembre pasado, a través de diferentes canales de comunicación, como la página web de la Ciudad y las redes sociales.

En segundo lugar quedó River Plate, con el 30% de los votos, seguido por Lanús, con el 8%; Racing, con el 5%; Independiente, con el 4.5% y San Lorenzo, con el 4 por ciento restante.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS