Sociedad Es oficial

Hay argentinos muertos entre los fallecidos por el atentado en Manhattan

La Cancillería argentina informó en la noche de este martes que hay ciudadanos argentinos muertos entre las víctimas del atentado ocurrido en Manhattan, Nueva York, según les anticipó el gobierno norteamericano.
Hasta esta noche eran ocho las personas fallecidas por el ataque cometido por un sujeto que arremetió contra ciclistas y un micro escolar, provocando además decenas de heridos. El comunicado indica lo siguiente:

"El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar que ciudadanos argentinos fallecieron hoy en Nueva York como consecuencia del atentado. En estos momentos el Consulado en Nueva York trabaja junto a las autoridades locales en la identificación de las víctimas.

El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas.

La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS