Sociedad Doná órganos, doná vida

Tuvo una leve mejoría el entrerriano que espera un trasplante bipulmonar

La esposa del crespense que se encuentra en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI, se expresó profundamente agradecida por la cantidad de personas que se presentaron a donar sangre.
"Gracias, gracias, gracias!!!!", fueron las palabras con que la esposa de Ariel, el hombre de 41 años y oriundo de Crespo que padece fibrosis quística y está en emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar.

La mujer confirmó que ya se completaron los 15 dadores de sangre solicitados para Ariel. "Quiero decir que donaron 16 personas hasta el momento y hay gente en espera para hacerlo. Extiendo mi agradecimiento tanto a los que se tomaron el tiempo para acercarse, como a todos aquellos que difundieron el pedido", afirmó.

En cuanto al estado de salud de su marido, la mujer hizo saber: "Sé que Dios está con Ariel y le dará una segunda oportunidad. Gracias por la energía que cada uno de Uds. le transmite y estoy segura que él la percibe, porque dentro de su estado ha tenido una leve mejoría".

Cabe recordar, que este viernes se había anunciado que "de continuar estable, los médicos intentarían despertarlo. Si tolera el ecmo (pulmón artificial) y está tranquilo, lo dejarán despierto", según informó Fátima Heinze, integrante de la Fundación FQ Alguien Como Yo. Ariel se mantiene a la espera de dos pulmones, que le permitan acceder al esperado trasplante, publicó FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS