Sociedad Doná órganos, doná vida

Entrerriano en emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar

Se trata de un crespense de 41 años que se encuentra internado en la Fundación Favaloro. Padece fibrosis quística y está en emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar.
Fátima Heinze, fundadora de la Asociación "Alguien como yo FQ", ONG que trabaja para concientizar sobre la fibrosis quística, y la difusión de los entrerrianos en emergencia nacional a la espera de un trasplante de órganos, hizo un llamado desde su página de Facebook por un hombre de la ciudad de Crespo que está a la espera de un trasplante bipulmonar.

"Ariel es de Crespo, Entre Ríos, tiene 41 años y tiene tres hijitos hermosos, una esposa y una familia enorme que hoy están junto a él acompañando y luchando. El padece fibrosis pulmonar a causa de una Sarcoidosis, necesita un trasplante bipulmonar, se encuentra en #EMERGENCIANACIONAL conectado a un ecmo (pulmón artificial) inducido al coma, en terapia intensiva de Fundación Favaloro.
Todos somos Ariel y su familia, el necesita de la generosidad, solidaridad y amor de un ser que diga si a la vida, para volver a abrazar a sus hijos y verlos crecer".


"Los órganos no van al cielo se quedan en la tierra y salvan vidas, por favor donen? no es una orden es una súplica!", termina diciendo la joven que Registrá tu voluntad, hablá con tu familia! concluye diciendo en su publicación.

Finalmente, respecto al estado de salud de Ariel, el último parte médico da cuenta que "está estable" y probarán despertarlo. "Si tolera el ecmo (pulmón artificial) y está tranquilo lo dejaran despierto", se indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS