Sociedad Lluvias hasta el miércoles

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras dos provincias

Lo informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional. La advertencia alcanza a este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe. Se prevé que a partir de la mañana de mañana se generen áreas de lluvias y tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de la provincia de Santa Fe.
"Se prevé que a partir de la mañana de mañana se generen áreas de lluvias y tormentas, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos, con mejoramientos temporarios", señala el informe del SMN.
"Dichas condiciones se mantendrán hasta la mañana del miércoles, principalmente en Entre Ríos", agregó.

En tanto, para la capital entrerriana, el SMN pronostica lluvias hasta el próximo miércoles. Según indica el organismo, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del noreste rotando al sector este con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 28 grados este martes.
Mientras que para el miércoles las condiciones se mantendrán aunque la temperatura escalaría unos grados y estiman que la máxima alcanzaría los 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS