Sociedad Video

A seis meses de su partida a Cuba "Bruno comenzó a moverse por sí solo"

Eliana Escobar, hermana del joven concordiense, contó con alegría que los médicos cubanos señalaron que "el tronco del cuerpo de Bruno finalmente se está estabilizando". El video muestra los avances del joven.
Video: Bruno Escobar "comenzó a moverse por sí solo"
Escobar comentó que los doctores que se encargan de la recuperación del joven accidentado en un boliche de Concordia en septiembre del 2016, confirmaron a su madre que "el tronco del cuerpo de Bruno finalmente se está estabilizando y que falta muy poquito para que se pueda sentar solo".

Bruno está siendo atendido en una clínica de alto rendimiento en Cuba desde hace ya seis meses y en ese tiempo "que Bruno pueda comenzar a moverse solo es importantísimo porque hoy por hoy depende de una cinta que va a atada a la silla", argumentó su hermana.

En ese sentido, explicó que una vez que estabilice bien "van a ponerle una prótesis que tenemos que comprar y que cuesta cerca de $20.000, que va desde la punta del pie hasta la cadera de Bruno para que él de los primeros pasos", señaló Escobar a Diario Río Uruguay.

Con esta alentadora noticia, Eliana Escobar y los demás familiares del joven consideran que "el tener que volver a Argentina sería un retroceso", por eso "estamos haciendo lo posible para que él pueda estar ahí, queremos que se cumplan los otros seis meses que tiene hasta febrero en Cuba y después sí, que venga con el kinesiólogo y que siga tratándose acá", auguró su hermana.

Cabe recordar que sus familiares están llevando a cabo la venta de un bono contribución con el sorteo de una moto para juntar fondos para el tratamiento del joven concordiense.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS