Sociedad Precios y opciones de telas

Cuánto cuesta confeccionar un atuendo económico para la Fiesta de Disfraces

Elonce TV consultó en una tienda de telas de Paraná por las opciones para el momento de confeccionar un atuendo económico y cuáles son las recomendaciones para armarlo.
Ante una edición de la Fiesta de Disfraces, Elonce TV consultó en una tienda de telas de Paraná por las opciones para el momento de confeccionar un atuendo económico y cuáles son las recomendaciones para armarlo.

"La mayoría de los clientes ya viene con una idea, otros vienen a consultar, a ver las telas para planificar algo que puedan llegar a hacer", contó a Elonce TV, una de las vendedoras de Manet.
En la oportunidad, la empleada comentó que los interesados "piden asesoramiento, traen imágenes de algunos disfraces y nos consultan por el tipo de tela: si puede ser algo armado, con caída, con brillo".

"Tienen una imagen del disfraz y buscan armarlo por completo"

Al consultarle a la vendedora por las telas que más recomienda, ésta señaló al "jersey de seda, porque es una tela bastante económica que está disponible en varios colores".
En el local de calle Pellegrini 205 también puede conseguirse "tela de raso con brillo, engomados y paillette súper brilloso para la noche y que resalten".
Precios
"El raso se vende a 42 pesos el metro y jersey de seda desde los 66 pesos, y de ahí en adelante", reveló la vendedora a Elonce TV.
Según animaron desde Manet, "con hasta 200 pesos" se puede armar un disfraz. "Se busca economizar y hay telas baratas para hacerlo", alentaron.

Finalmente, recomendaron acercarse con tiempo para hacer las consultas correspondientes y encontrar disponibilidad de telas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS