Sociedad Fue el héroe del día en Villa Elisa

El gran gesto de un niño entrerriano que devolvió una billetera

"A mí me enseñaron que lo que no es de uno, hay que devolverlo, porque puede tener documentación que otro puede necesitar", explicó Exequiel Maciel cuando le preguntaron por su gesto. Escuchá el audio de la nota
Exequiel junto a su seño Marcela.
Foto: Exequiel junto a su seño Marcela.
Crédito: Villa Elisa al día
Exequiel Maciel tiene 8 años, es alumno de la escuela Nº 40 de Villa Elisa y este jueves se convirtió en el héroe del día al ser el protagonista de un gran gesto: devolvió una billetera con importante documentación y su acto fue muy bien recompensado.

El niño, cuando caminaba por la calle junto a su abuela, encontró una billetera y decidió devolverla su dueño ya que en la documentación figuraba una dirección.

Fue así que llegaron hasta el domicilio de quien era de la madre de la propietaria de la billetera, y allí le dejaron la pertenencia.

Momentos después, ya en la casa de los abuelos, Exequiel recibió la visita de Valeria Velzi, a quien pertenecía el objeto en cuestión. Valeria agradeció este gesto al niño y como premio le hizo un regalo de una suma de dinero.

"A mí me enseñaron que lo que no es de uno, hay que devolverlo, porque puede tener documentación que otro puede necesitar", explicó el niño con gran desenvoltura a Radio Centenario de Villa Elisa.
Audio: 06-09 EZEQUIEL MACIELeditado.mp3
Exequiel dijo que estaba contento porque nunca había tenido tanto dinero y que con él quería comprarse una bicicleta para poder ir solo a la escuela. (Villa Elisa al día)
Exequiel junto a Valeria Velzi, dueña de la billetera devuelta (izq.); y el niño junto a Patricia, directora de la escuela Nº40 a la cual concurre (der.)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS