Sociedad Mal tiempo

Pronostican lluvias de hasta 100 milímetros durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que seguirá la inestabilidad con precipitaciones. Para el domingo se anuncian tormentas y fuertes lluvias que podrían totalizar unos 100 milímetros. Mejoraría el lunes.
Un frente estacionario que se posiciona sobre el sur del Litoral, centro de Santa Fe y noreste de Córdoba y que interactúa con un débil frente frío sobre el océano Atlántico genera condiciones de inestabilidad en Entre Ríos, con lluvias que en las últimas horas afectaron a varios departamentos, sobre todo del centro y este de la provincia.

Asimismo, se espera la formación de un sistema de baja presión sobre el este del país hacia este domingo, lo que provocaría tormentas.

A partir del sábado y por lo menos hasta el domingo se anuncian nuevas lluvias que se extenderán al este de San Juan, este de La Rioja, este de Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Formosa y Misiones.
Los valores de precipitación acumulada oscilarían entre 40 y 70 milímetros, pudiendo superar los 100 mm de forma local.

Se aclara que en la zona comprendida por Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fe, se registrarán los mayores valores de precipitación acumulada pudiendo superar puntualmente los 100 mm.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS