Sociedad Ocurrió en Feliciano

Estructura de un monumento cayó sobre niño que estaba sentado a su sombra

Ocurrió en el playón municipal de Feliciano, cuando se desarrollaba un torneo infantil de fútbol. El niño fue hospitalizado luego de que la estructura cayera sobre su cuerpo cuando estaba sentado a la sombra del monumento.
El dramático hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, en el playón municipal de Feliciano. Según testigos, varios niños se treparon al monumento y la estructura cayó sobre otro nene que estaba sentado debajo del mismo.
Según publicó Realidad Regional, el monumento cayó lentamente, "sino podría haber sido una tragedia", dijo uno de los padres que se encontraba acompañando a su hijo en el evento deportivo, que se desarrollaba en el lugar.
En el lugar había una gran cantidad de gente debido a que se desarrollaba un torneo infantil de fútbol, había equipos barriales y clubes deportivos. Además, se estaba jugando una fecha del campeonato de hockey.

Uno de los padres que se encontraban en el lugar indicó que "el nene estaba sentado en la sombra que daba este monumento, mientras otros jugaban en el mismo. Eran nenes de no más de 9 años", dijo antes de mencionar que la estructura se cayó.
"Un grupo de padres ayudaron a sacar al nene", relató el hombre. Se pudo conocer, el pequeño de nueve años, fue trasladado en ambulancia al hospital. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS